Librería AENEA ofrece libros que potencian el gusto por la lectura, el deseo de saber más, de alcanzar un mayor conocimiento sobre la realidad personal y social. Además va más allá de las estanterías para dar cabida a un área de taller.

Amor que vienes de noche...


Y así fue...

Nos encontramos, conversamos, compartimos el pan y la palabra, descubrimos, llamamos y acompañamos a nuestro pequeño gran Amor, que anida en lo hondo, y seguimos su latido, su ritmo; escuchamos su suave voz y , con ella, entonamos nuestros cantos.
Entonces salimos a la calle - farol en mano - con nuestras makilas y nuestras voces para despertar, llamar y guiar a la Madre Tierra en su camino hacia la Luz de Primavera...
Nuestra pequeña luz y nuestras voces, alentando la esperanza.
Nos reímos, seguimos conversando, brindamos ... y nos dieron las doce y la una...



Desde antiguo, a comienzos de Febrero, celebramos ceremonias para llamar a la Madre Tierra, despertarla de su letargo e incitarla a gestar.
Prendemos luces, fuegos, candelas. Golpeamos el suelo con bastones y lanzamos nuestros cantos confiando en ser escuchados y atendidos.
En mitad del invierno, cuando aún la noche señorea sobre el día y el frío nos mantiene recogidos, en la “medianoche de la noche”, somos escuchados.
Desde lo oscuro, Amor despierta a La Madre y en los Adentros de la Tierra algo comienza.
En los Hijos de la Tierra sucede lo mismo: Amor nos visita en la “medianoche de la noche”, en el silencio de las semillas, en la oscuridad del invierno y nos fecunda, nos despierta, nos llama a la Vida.
Hablemos de este Amor que viene de noche; del que nos imaginamos y de que vivimos. Del Amor que deseamos y del que tememos.
Llamemos al Amor de nuestros amores, prendamos luces, golpeemos la tierra, cantemos cánticos... Despertemos al Amor (en todos los sentidos)

Acompaña: Felícitas Estévez
Librería Aenea

https://www.facebook.com/events/433162106881964/
Día: viernes 12 de febrero. Hora: 20,30h. 

Entrada 10€ (charla-taller, bebida y pikoteo)
Aforo limitado. La plaza queda reservada con el pago de la entrada.
Fecha Límite de inscripción miércoles 2 de febrero