Librería AENEA ofrece libros que potencian el gusto por la lectura, el deseo de saber más, de alcanzar un mayor conocimiento sobre la realidad personal y social. Además va más allá de las estanterías para dar cabida a un área de taller.
"SHOWCOOKING de POSTRES SIN 
 azúcar, lácteos, gluten, huevos"






Tras el éxito del anterior show, esta vez Lorena Fernández nos sorprenderá cómo podemos hacer postres y meriendas: SANOS, PRÁCTICOS y lo que es más importante EXQUISITOS,  te los vas a perder?






Lorena Fernández se define como educadora para la salud, se formó en las mejores escuelas de España, Francia y Portugal en Macrobiótica. Fundadora y directora de Escola Vital, actualmente se dedica exclusivamente a la docencia de la macrobiótica, que la ha convertido en su modo de vida.




  Lunes 20 de Octubrebre 2014 


18:00h - 20:00h 


Entrada 20€ 



Fecha límite de inscripción sábado 18 de octubre


POSTRES SIN; Maguem, Raquel; Ed Oreal 2012; PVP 23€. Postres sin azúcar, fructosa, ni edulcorantes artificiales. Sin huevos, ni lácteos... y todo integral, rico y sano de verdad. Este libro os mostrará un sinfín de posibilidades, teorías sobre alimentación, información sobre ingredientes, técnicas culinarias y truqillos varios. Todo profusamente ilustrado y con fotografías a todo color. Bienvenidos a una nueva dimensión de postres sanos para todo el mundo. Tomando como base los principios de la macrobiótica, descubriremos que “Sí, es posible”: Placer y salud pueden ir de la mano en repostería.